Zidane ha comparecido ante los medios en la previa al partido de este fin de semana en San Mamés. Ha repasado la actualidad del equipo, pero lo más comentado por el técnico francés ha sido el tema Bale.
«Solo es una molestia, no queremos arriesgar. No se cuando apareció el dolor en el partido, al final se resintió de algo. Es una molestia en el sóleo».
«El problema de Gareth es que es muy potente y fuerte y tiene que estar bien para jugar. No puede resentirse de algo. Es el sóleo, como muchas veces, y espero que arregle su problema, es lo que estamos intentando. Como pienso positivo, no pienso lo que le puede pasar malo. Transmitimos que es así, es un momento malo pero vas a salir de eso, es lo que le decimos lo que estamos a su alrededor, darle mucho cariño hasta que se encuentre bien. No podemos olvidarnos que es un jugador importante para nosotros, y lo que ha hecho. Cuando está bien es fenomenal, con paciencia».
«Su regreso depende de él, no puedo dar una fecha de regreso. Espero que sea la semana que viene».
«Creo en él, es una situación complicada. Es diferente y tiene que estar al 100%. No quiero perderle más tiempo, no dudo de su potencial, tenemos que tener paciencia».
«No creo que sea un problema psicológico. Es poca cosa, es una molestia, pero como es mucho tiempo parado es complicado, espero que sea solo un tema físico y que le quede sólo la molestia. Pienso que tiene que estar con el equipo, entrenar con el equipo, entrar en la dinámica del equipo y es lo más importante, sentirse como los demás».