Carvajal y Casemiro, a una amarilla de perderse el Sevilla… o el Clásico

Los dos, indiscutibles para Zidane, a una amarilla de perderse un duelo trascendental

Dos jugadores del Real Madrid deberán andarse con especial cuidado en San Mamés en el apartado disciplinario. Se trata de Dani Carvajal y Carlos Henrique Casemiro. El lateral derecho y el mediocentro han visto ya cuatro amarillas en lo que va de Liga. Están, por tanto, a una de la suspensión.

El panorama preocupa porque, al margen de la importancia de ambos futbolistas en los esquemas de Zidane -los dos son titularísimos para el técnico francés-, en el recién comenzado mes de diciembre esperan varios duelos de aúpa para el Real Madrid. Empezando por el duelo en el nuevo San Mamés, pero sin olvidar los otros dos partidos de Liga que el Madrid tiene pendientes antes de que finalice 2017. El próximo sábado, los blancos reciben la visita del siempre peligroso Sevilla en el Bernabéu. Y el 23-D, después de la participación de los blancos en el Mundial de Clubes, aguarda el Clásico ante el Barcelona, absolutamente vital si los madridistas quieren seguir aspirando a reeditar el título de campeones de Liga.

Tanto Casemiro como Carvajal saben que deben medir muy bien todas sus acciones en el otro clásico, el que hoy enfrenta a Madrid y Athletic en La Catedral, un partido siempre de máxima tensión y alto voltaje.