Icono del sitio Grada3.COM

La lesión de Sanabria y la necesidad de Rubén Castro

Quique Setién

Setien / Real Betis

El delantero paraguayo del Betis ha sido sometido este viernes a una artroscopia en Barcelona y deja a Sergio León como único punta del equipo bético hasta la reincorporación en el mes de enero de Rubén Castro. El delantero sufría dolencias en el menisco externo.

El período que va a estar de baja dependerá de la evolución que vaya teniendo el delantero, aunque se estima que será de varios meses. «El tiempo de baja se valorará según la evolución del jugador», indica la nota emitida por el club.

La noticia, que la ha confirmado el Betis en sus medios oficiales, supone un nuevo problema para el conjunto que entrena Quique Setién, que lleva ya sin poder contar durante muchas jornadas con Zou Feddal por lesión, al igual que con Joel Campbell, que apenas ha entrado en acción con continuidad. Además de otros contratiempos como los de Fabián o Jordi Amat.

Sanabria había comenzado la temporada como un rayo, rindiendo a su mejor nivel desde que viste la elástica de las trece barras y con un gran olfato goleador que le llevaron a colocarse en los puestos de máximos anotadores de LaLiga, además de un referente para el combinado nacional de Paraguay.

Salir de la versión móvil