Sólo hace falta que la UD Las Palmas lo haga oficial, pero Jorge Almirón será el entrenador de la UD Las Palmas. El técnico argentino comentó ante los medios de comunicación de su país que llegará a la isla la próxima semana. Almirón todavía es el entrenador de Lanús, pero en la previa del partido ante Vélez explicó que está muy cerca del equipo canario: «Ya está casi definido que me voy a Las Palmas», afirmó.
El argentino esperará a que finalice el choque que enfrenta mañana a Lanús contra Vélez para despedirse de su afición. El argentino es toda una institución en su actual club, con el que quedó subcampeón de la Copa Libertadores recientemente ante el Gremio brasileño, así que se espera un adiós cariñoso.
Almirón ya está trabajando en el proyecto de Las Palmas. Tanto es así que incluso le ha pedido a la Dirección Deportiva una incorporación fundamental para el mercado de invierno. Se trata de Iván Marcone (comparte representante con el técnico), mediocentro de Lanús en el que Almirón ha depositado su total confianza para dirigir el juego del equipo pío pío y enderezar desde el control y el equilibrio el juego del equipo insular.