Empate sin goles y poco fútbol
Segundo empate consecutivo sin goles de un CF Fuenlabrada, que corta la excelente racha de victorias del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. Un duelo entre equipos de play off, que disputaron precisamente eso, un encuentro más típico de una eliminatoria, donde ambos se cuidaron de cometer los mínimos errores posibles. El reparto de puntos hace justicia al excesivo respeto entre el mejor local y el mejor visitante del Grupo.
Sin un dominador claro durante la primera parte, el Rayo fue ligeramente mejor a un CF Fuenlabrada que no acabo por sentirse cómodo en ningún momento de la misma. Los de Iriondo volvieron una vez más a plantear un encuentro de gran intensidad que maniató la capacidad ofensiva fuenlabreña . El técnico majariego opto por un 1-3-5-2, en el que sus carrilero, Juan Cruz por izquierda y Cobo por derecha, fueron la constante alternativa para llegar al área visitante.
Mucho y bueno el trabajo de los centrales fuenlabreños, Cata y Armando, que se multiplicaron para cortar todos los centros desde la banda buscando al punta De Frutos. Aun así, Codina fue el mejor de los azules, con dos grandes intervenciones, en ambas ocasiones acabo despejando, primero el disparo desde lejos de Vicente, y a continuación el remate de Cobo tras internarse en el área.
Por contra, poco trabajo para Basilio en la portería contraria. El gol anulado por fuera de juego a Portilla, que no brillo en su vuelta al Cerro de Espino, fue el acercamiento mas peligroso de los hombres de Calderón.
El segundo acto fue huérfano de ocasiones. Los visitantes adelantaron su presión y buscaron su momento en el partido, pero este nunca llego.Sin oportunidades para llevarse los tres puntos en juego, se confirmaba su actuación mas discreta en el aspecto ofensivo. Nada cambiaría el cambio de Alvaro Bravo por Candela, que tan buen resultado dio en este mismo escenario ante el Atleti B, y la entrada del revulsivo Quero cuando todavía faltaba media hora.
Merito de ello tenia sin duda un Rayo Majadahonda, que nunca bajo su intensidad, incluso desde su banquillo, con un Iriondo que acabo siendo expulsado. Nuevamente un gol anulado, esta vez de De frutos a pase de Carlitos, fue lo mas destacado ofensivamente hablando, en un segundo asalto muy igualado.
El punto se da por bueno en ambas casetas, si bien el Fabril puede acercarse al líder, y el Celta B robarle al Rayo el tercer puesto.
Fotos: @sergiarenas
Sígueme en Twitter, @sergiarenas