Amargo regreso de Setién al Estadio de Gran Canaria
Los de Setién no pudieron sumar ni un punto ante uno de los rivales más flojos de la competición doméstica
El partido comenzaba con ocasión para el conjunto verdiblanco. Asistencia de espuela de Joaquín para Guardado y el remate del mexicano tras controlar fue directo a las manos de Lizoain. Dominio alterno en los primeros minutos de juego. En el 8′ intervino Adán demostrando buenos reflejos para desviar un tiro raso.
Un disparo de Viera, libre indirecto por una cesión de Barragán a Adán, desde la frontal del área pequeña lo repelió la barrera sobre la línea de gol. Estaba mejor el conjunto local que gozaba de ocasiones y tanto va el cántaro a la fuente que en el 19′ llegó el gol. Marcó Calleri.Tiró mal la línea de fuera de juego el Betis y lo aprovechó el delantero local para encarar en solitario hacia portería y batir a Adán en el mano a mano.
Victoria al descanso por la mínima para Las Palmas. El Betis estuvo nada cómodo en la primera mitad aunque los locales tampoco tuvieron fluidez. Los errores de los verdiblancos en la salida de balón sirvieron a los locales para crear más ocasiones.
Al poco de empezar la segunda mitad el colegiado expulsó a un miembro del cuerpo técnico del Betis por protestar. En el 51′ la estrellaron en el palo los verdiblancos. Se marchó Joaquín en velocidad, se internó en el área y su remate ante Lizoain pegó en el poste.
En el 66′ la tuvo clara Las Palmas para sentenciar. Tremenda volea de Rèmy que repelió Adán con grandes reflejos. De nuevo en el 68′ lanzó Rèmy una falta directa y Adán sacó una buena mano para repeler el balón cerca del larguero. La volvieron a tener los locales en el 81′. Mano a mano de Viera con Adán en el área pequeña y el portero logra atrapar la pelota.
El paritdo llegó a su fin con la expulsión de Amat y un paradón de Adán. Sin más cambios en el marcador los tres puntos se quedaban en Las Palmas que respiraba un poco y ponía la guinda a la semana horribilis del Betis.