Los aficionados blanquiverdes ya están cansados de la situación deportiva e institucional del club y quiere expresar de manera notable su malestar con varias propuestas para el choque de la matinal del domingo.
Un grupo de fieles y socios del equipo, comenzaron días atrás a promover la idea que ya es viral en las redes sociales, de hacer una cadena humana con todo tipo de atuendos blanquiverdes justo tres cuartos de hora del comienzo del choque, con la idea de aglutinar al máximo número de seguidores posible y hacer ver así que están realmente preocupados por el futuro de su club y que no aguantan mas la situación que actualmente hay en todo el entorno de la entidad.
No quedará ahí la cosa, también se habla de no cantar el himno a la hora de la salida de los jugadores, dándole la espalda al campo en señal de desacuerdo. También durante el encuentro está la propuesta de mantener clara la postura de descontento con la trayectoria deportiva del equipo y con la gestión del club por parte de la propiedad.
Carlos González, el señalado.
Ya el pasado año, una gran parte de la hinchada mostró su descontento aglutinándose, de nuevo pacíficamente, frente a la puerta principal del feudo cordobesista, desafiando una mañana desapacible de agua y frio, para protestar contra la gestión del máximo mandatario del Córdoba, Carlos González, así como desde hace meses se puede escuchar en cada minuto 54’de partido con claridad y al unísono aquello de: ¨González vete ya¨, fruto del desacuerdo con la gestión, sobre todo deportiva, del equipo.
En cualquier caso, el domingo se prevé que sea una mañana de protestas, siempre pacíficas, por parte de un respetable blanquiverde que da signos de despertar y estar «quemado».