La marcha de Arribas deja la defensa bajo mínimos

Varios medios apuntan a que el jugador pordría despedirse este mismo martes. Con su salida la defensa se queda con tres centrales puros. El club mira al Fabril para suplir su baja, One llama a la puerta del primer equipo.

La salida de Arribas al Pumas es cuestión de días. El Deportivo está esperando la documentación que permita hacer oficial la salida del madrileño con destino Mexico. Su salida llega tras no contar con minutos ni en la era Mel ni ahora con Parralo.

Según el diario MARCA, su despedida podría producirse mañana mismo en las instalaciones de entrenamiento del club en Abegondo. La sesión de entrenamiento está prevista para las 10:30 de la mañana.  Tras la despedido el Dépor podría hacer oficial su salida que reportará al club una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros.

Su marcha deja la posición defensa en cuadro para afrontar lo que resta de curso. Sin el madrileño, el técnico Cristóbal Parralo solo puede contar con tres efectivos puros como centrales: Fabian Schär, Albentosa y Sidnei. Una situación similar a la del curso pasado.

Ante esta situación el club mire posiblemente hacia el filial que tan bien está rindiendo en la categoría de bronce, siendo uno de sus fuertes la solidez defensiva. El que más papeletas tiene para ocupar el puesto es es One que ya disfrutó de minutos en el partido de Copa mostrando que se puede desenvolver con solvencia.

El central llegó este verano procedente del filial del Mallorca. En el Fabril tanto con Parralo como con Munua es un fijo en el once por lo que de gozar con mayor presencia en el primer equipo sería una baja importante en el filial blanquiazul que continúa segundo en la tabla siguiendo la estela del todopoderoso líder Fuenlabrada.

Otras opciones en el filial son Raul Gonzalez, Quique Fornos o Gaiza. Centrales que están gozando de minutos en la categoría de bronce y con la confianza de los tres técnicos que han pasado por el filial herculino.

Variedad de opciones para cubrir una defensa que se queda coja.