Icono del sitio Grada3.COM

La venta de 40 millones de euros que se perfila en el Sevilla FC comienza a tomar forma

FOTO: Sevilla FC

En el ecuador de la primera vuelta el Sevilla de Berizzo comienza a carburar para alcanzar el rendimiento óptimo que ofreció en temporadas pasadas. La pugna por un billete a la Champions League 2018/2019 se está volviendo cada vez más complicada, aunque el técnico hispalense no se casa con nadie para lograr el objetivo.

Así ha ocurrido con Steven N’Zonzi. El pasado mercado estival numerosos gigantes europeos como la Juventus se encontraban tras los pasos del centrocampista francés. Un futbolista que se presumía pieza clave del nuevo proyecto sevillista tras la marcha de Jorge Sampaoli a la selección argentina. Sin embargo, la llegada de Berizzo se ha tornado como la peor noticia para el centrocampista, ya que el técnico argentino no confía en un jugador al que apenas otorga protagonismo en sus esquemas de juego.

Durante la última jornada liguera se pudo observar este distanciamiento entre ambas partes, cuando Berizzo no convoco al centrocampista francés contra el Deportivo de La Coruña. Todo ello habría provocado que el propio N’Zonzi quisiera salir en enero de Nervión, aunque el club hispalense solo acercaría una oferta a los 40 milloes fijados en su cláusula de rescisión.

El último destino con el que se ha relacionado a N’Zonzi se encuentra en Inglaterra. Y es que según informa el diario AS, Sam Allardyce, antiguo entrenador del francés en el Blackburn, acaba de hacerse cargo del Everton y habría pedido el fichaje del centrocampista del Sevilla FC.

 

Salir de la versión móvil