Lealtad mereció más contra el filial Bilbaíno
El C.D Lealtad cayó derrotado contra el filial Bilbaino por la mínima en el marcador, en un partido en el que el árbitro anuló dos tantos a los locales y Montero en los minutos finales fallo una pena máxima para los Asturianos.
El Lealtad comenzó el encuentro muy concentrado, en el minuto 12 de partido un balón colgado por Jorge desde el corner lo remataba Montero fuera por muy poco. Solo cinco minutos más tarde un balón al espacio de Jorge para Fassani, que se la dejaba a Robert Martínez a bocajarro, fue rechazado por el portero visitante con una gran intervención.
En el minuto 27, el cuadro dirigido por Roberto Aguirre, no dejaba tener ocasiones claras a los Bilbaínos, llegaba el primer gol anulado a los locales, Montero remataba un balón que se colaba dentro pero el árbitro entendió que hubo falta, anulando este espectacular gol que no subiría al marcador de Les Caleyes.
Poco que reseñar después el partido llegó con tablas en el marcador, y el equipo Maliayo realizando uno de sus mejores partidos de la temporada.
En el minuto 68 de partido, llegaría la segunda jugada polémica, una gran jugada de Montero que pasaba el balón hacia Cueto, que marcaría gol en portería visitante, siendo el gol anulado por el árbitro por posible fuera de juego.
En el minuto 85 llegaría el tanto de los visitantes, un remate de Jon Ander desde dentro del área, llegando a batir a un gran Tejero que no había concedido ninguna durante el encuentro.
En el minuto 88 tendría el Lealtad la posibilidad del empate en forma de penalty, el colegiado concedería la pena máxima por derribo de Jorge en el área. Pero Montero dispararía fuera del marco visitante y el Lealtad veía como se le escapaba la oportunidad de llevarse algún punto en uno de los mejores partidos de la temporada del conjunto de Roberto Aguirre.
Siganme en Twitter @danigarval1982
Los comentarios están cerrados.