El Levante ha pisado el acelerador por Coke Andújar, según Onda Cero Valencia. El acuerdo está casi fraguado entre las dos partes, y es que tanto el equipo granota como el Schalke 04 están muy cerca de encontrar el punto intermedio en la negociación por el exsevillista, que ve con muy buenos ojos su regreso a la liga española.
Coke no entra en los planes del conjunto alemán (solo ha participado en dos partidos esta temporada). Una grave lesión de rodilla le impidió competir hasta final de campaña y este curso no ha convencido a su entrenador. Coke llegó a Gelsenkirchen en 2016 y firmó un acuerdo por tres temporadas procedente del Sevilla, club con el que llegó a la fama y del que ha sido piedra angular, concretamente para la afición.
Una vez se haga oficial el traspaso, el Levante reforzará unas de las parcelas más castigadas de su plantilla. La grave lesión de Iván López, unida a la irregularidad física de Pedro López ha propiciado que el canterano Shaq Moore tenga que jugar muchos más partidos de lo que se preveía. Como hizo con el puesto de delantero, el Levante se ha movido rápido para solucionar las carencias de su plantilla.