Mourinho necesita efectivo para el nuevo Manchester United
El portugués ya planea formar un equipo más competitivo.
La Premier League afronta uno de los campeonatos más competitivos de los últimos años. Aunque el Manchester City de Guardiola se encuentra a un nivel superior al resto de sus rivales, otros gigantes ingleses como el Manchester United han resurgido después de varios años de oscuridad. Y para continuar con un proyecto deportivo ilusionante y poder alcanzar al conjunto citizen en el liderato, José Mourinho ha elaborado un plan en el que necesita vender futbolistas para incorporar nuevos fichajes.
En esta línea, según informa el diario The Sun, el Manchester United pretende hacer caja con su línea defensiva, concretamente la referente a los laterales. Tanto Luke Shaw como Matteo Darmian se encuentran en la rampa de salida para abandonar Old Trafford y así poder financiar las costosas nuevas llegadas que planea incorporar el conjunto inglés. Dos operaciones que unidas a los más de 90 millones de euros con los que contará el conjunto de José Mourinho para fichar en el próximo mercado invernal, podría cambiar el rumbo del proyecto red hacia objetivos más ambiciosos.
Un refuerzo por línea
La entrada de liquidez en Old Trafford se destinaría a tres refuerzos solicitados por José Mourinho: un centrocampista creativo, un extremo y un lateral zurdo. Tres posiciones con las que el técnico portugués pretende crear el equipo definitivo para asaltar liga y Champions.