Competición le retira la amarilla a David López

Competición ha aceptado las alegaciones que presentó el día de ayer el Espanyol por su jugador David López. El jugador de Sant Cugat ha conocido en el día de hoy que se le ha retirado la amarilla que le prohibía jugar el próximo choque contra el Girona (11 de diciembre).

“El árbitro me dijo que me pitó penalti porque vio que le pido disculpas al jugador. Cuando lo que hice realmente fue recriminarle que se tirara. Me parece un argumento muy pobre para un árbitro de Primera”.

El Espanyol anunció ayer que recurriría la tarjeta amarilla que David López vio en Ipurua cuando Undiano Mallenco señaló penalti del defensor sobre Sergi Enrich. Esta amonestación supone la quinta tarjeta amarilla y, por tanto, que el jugador blanquiazul cumpla ciclo de sanción en la próxima jornada contra el Girona.

Al respecto, hace días el protagonista, David López, aseveraba que no perdía toda la esperanza de poder jugar este duelo: “Creo que recurrir algo más fácil que esto es imposible, las imágenes son claras. He visto la repetición y claramente la pierna le paso a un palmo de su cara. Así que espero que pueda jugar ante el Girona en el que será un partido muy importante y decisivo”.