Ducati le da un toque a Lorenzo: «Debe sacar la garra que le faltó»

Según ha declarado a Sky Italia

En Ducati, los jefes que le tratan cada día, Gigi dall’Igna, Paolo Ciabatti o Davide Tardozzi, protegen a Jorge Lorenzo y se cuidan mucho de criticar su primera temporada de rojo. La valoran mirando al futuro, con optimismo y pensando que ha ido de menos a más.

Sin embargo, Claudio Domenicali, el consejero delegado, que aunque está más ligado a temas comerciales ha acudido a varios grandes premios, se corta menos en sus apreciaciones.

Así, el dirigente ‘ducatista’, hizo balance de esta campaña y se quedó con el hecho de poder optar al título. «Disfrutemos este 2017. Ganamos seis carreras y nos divertimos un montón. Los chicos ahora se están relajando. En 2018, se comienza de cero, con más energía, con más conciencia y con la certeza de tener un buen conjunto de base», indicó en Sky Italia.

El máximo responsable de los de Borgo Panigale lanzó un mensaje al balear. «Dovizioso ha dominado la escena. Lorenzo estuvo claramente por debajo de las expectativas, las suyas y las nuestras. Por lo tanto, está a la espera de la prueba del año próximo. Deberá demostrar que es el campeón que fue en el pasado, sacar la garra que, para mí, le faltó este año, durante la primera parte de la temporada. y demostrar que es rápido y que está determinado a optar a grandes resultados», manifestó.