Con Bale en la cuerda floja, Benzema muy discutido y con Cristiano en un momento de forma goleadora delicado, cada vez suenan más nombres para el Real Madrid. El último en salir, y quizá un viejo anhelo de Florentino Pérez, es Hazard. El belga ha rechazado una oferta del Chelsea de 340.000 euros (300.000 libras) semanales -lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del Chelsea- para esperar una posible oferta del Real Madrid.
Hazard lleva años coqueteando con el club merengue. Los guiños del jugador hacia el club y hacia su actual técnico, Zinedine Zidane, hacen que desde el principio de la negociación se sepa la voluntad firme del atacante. Siempre irregular, con altibajos notables durante toda su trayectoria, Eden Hazard está en un momento de forma excelso, con un pico de forma física endiablado, tal y como ha demostrado hace escasos minutos en el partido contra el Atlético de Madrid correspondiente a la última jornada de la fase de grupo de la Champions League.
El caso de Hazard es similar al de Thibaut Courtois, puesto que ambos han declinado prorrogar su contrato con el Chelsea, que vence en 2020. El internacional belga siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, pero Florentino Pérez nunca ha llegado a lanzarse definitivamente.