Iñaki Williams y el gol perdido

El delantero vasco no acumula una buena racha en materia ofensiva.

El Athletic Club no pasa por su mejor etapa deportiva en los últimos. La marcha de Ernesto Valverde hacia Barcelona podía presagiar una cierta inestabilidad en el inicio de un nuevo proyecto como el de Ziganda. Lo que no se esperaba es que tantos infortunios se mezclarán entre sí para dar más de un quebradero de cabeza a la entidad rojiblanca.

Si la marcha de uno de los entrenadores más valorados por la afición se tornó como dolorosa, la lesión de Muniaín en su mejor momento no fue menos. Pero cuando el Athletic Club echa en falta un líder futbolístico que se eche al equipo a la espalda en los partidos, aparece una oscura estadística que en referencia a Iñaki Williams, la gran perla vasca de los últimos años que no pasa por su mejor momento. Y es que el delantero lleva más de un año sin marcar en San Mamés.

Desde el 4 de diciembre de 2016 la gran perla bilbaína no ve puerta ante su público en liga. El Eibar fue el último equipo ante el que Williams logró deleitar a sus seguidores en casa. Una situación que lejos de Bilbao es bien distinta, llegando a acumular hasta 5 goles esta temporada en el campeonato doméstico.