Unzué tiene muchas ganas de Copa, y declara que «le vamos a prestar mucha atención». El Celta se quedó a las puertas de disputar la final en las dos anteriores campañas (Sevilla, primero, y Alavés el pasado curso). Ahora, el Celta está expectante ante el sorteo y con ilusión por el mismo.
«Uno tiende siempre a creer que es mejor un rival de categoría inferior, pero luego la realidad es bien diferente. Y es que son varios los equipos de Primera División que han sido eliminados», señaló un Juan Carlos Unzué que es perfectamente consciente del atractivo que para el celtismo tiene la Copa del Rey.
Lo cierto es que si tiene alguna preferencia, el entrenador navarro del Celta no la manifiesta: «Pues no sé lo que será mejor para nuestros intereses; la Copa del Rey ilusiona mucho a esta entidad y lo único que yo puedo decir al respecto es que le vamos a prestar mucha atención».
Para Unzué: «Lo ideal es que siguiendo criterios exclusivamente deportivos, todas las eliminatorias se pidiesen jugar a partido único con el fin de reducir el número de encuentros, pero también tengo que reconocer que en mis anteriores clubs no me fueron mal las cosas con el actual formato».