Las malas noticias se ceban con el Málaga CF, a la mala clasificación que sufre el equipo cerrando la tabla y siendo el «farolillo rojo», se les une la sensible baja del único jugador que demuestra cierto peligro en el ataque malaguista.
Diego Rolan se une a la plaga de lesiones que sigue sufriendo el equipo boquerón, tras la grave lesión sufrida por Juankar hace tan sólo unos días, ahora es el delantero uruguayo el que presenta molestias en el tendón de Aquiles de su pierna derecha que le imposibilitó entrenar el lunes con normalidad, por lo que estuvo haciendo ejercicios suaves en el gimnasio. Lo que en principio parecían unas simples molestias, el martes se demostró que parecía algo más grave después de hacerse unas pruebas en la Clínica que se encuentra en los bajos de la Rosaleda. Aunque no se sabe con seguridad el alcance de dichas dolencias, finalmente parecen ser más graves que unas simples molestias y el club anunció que este próximo jueves se repetirán pruebas de mayor alcance para ponerse en las manos del prestigioso médico Lukas Weisskopf que también trató a Kuzmanovic de sus dolencias en la misma zona. Por si fuera poco, hoy tampoco puedo acceder al entrenamiento por sufrir un virus estomacal.
El alcance de su posible lesión muscular no se conoce con seguridad pero lo cierto es que este domingo no podrá jugar frente a la Real Sociedad en otra final para los de Michel, quien tendrá que «inventar» un nuevo once. Esta baja será fundamental para las opciones de hacer gol, porque es el único jugador que le pone verticalidad y una velocidad más al ataque además de ser el máximo goleador blanquiazul.
Por @sergiogl65