El Real Betis prepara el asalto final para firmar a Wilshere

El conjunto sevillano quiere acometer su contratación en el próximo mercado invernal

El Real Betis Balompié quiere comenzar a moverse en el próximo mercado invernal. El club que entrena Quique Setién buscará en el próximo mercado de fichajes la incorporación de un defensa, un medio y un delantero. Tres jugadores que darán un salto de calidad a la plantilla, y que Serra Ferrer y compañía están intentando traer al mejor precio.

Concretamente, Jack Wilshere se ha colocado como el principal objetivo verdiblanco. Su contratación estaba complicada, pero finalmente el Real Betis ha conseguido desbloquear la operación, tras saber que el Arsenal FC está muy cerca de firmar a Steven N’Zonzi. El futbolista francés ha confirmado públicamente que no quiere seguir en el Sevilla FC, y es por ello que se concretará la operación por unos 40 millones de euros.

Ahora bien, según Sun, el Real Betis aparece en esta operación como tercer invitado, ya que la situación de Jack Wilshere sería especialmente delicada a partir de enero, más aún con la llegada de N’Zonzi. El inglés finaliza contrato, por lo que el Arsenal tendrá la necesidad de malvenderlo para poder ingresar algo de dinero, misma maniobra que harán con Mesut Özil y Alexis Sánchez. La operación se puede concretar por 2 millones de euros, aunque el salario será un gran escollo a superar.