Grada3 contó hace días que el Valencia se ha marcado un objetivo, y no es otro que reforzar la delantera este próxima ventana invernal. Tras las lesiones de Guedes y Zaza -este último de rodilla-, el club ché necesita un killer si quiere seguir aspirando a pelear entre Barça y Real Madrid en la cima de la clasificación. El elegido por el Valencia no es otro que Sandro, actual delantero del Everton. Aún sin destacar en la Premier, el joven delantero español criado en La Masía y que deslumbró en el Málaga y la sub-21 tiene muchas papeletas de volver a La Liga.
Con la llegada de un nuevo entrenador, dos partidos, cero minutos. Un banquillazo y una grada dolorosa. Sam Allardyce, nuevo técnico del Everton, pasa de Sandro de forma descarada. El delantero canario, por el que suspira el Valencia para reforzar el ataque durante el mes de enero, no cuenta. El cambio de entrenador lo ha relegado aún más.
Además, en los dos partidos en los que el nuevo técnico ha cogido el mando del equipo ha logrado dos victorias rotundas en Goodison Park sin la participación del ariete español. Arrancó con un 4-0 al West Ham y firmó otro 2-0 ante el Huddersfield también en casa.