Durante la previa del encuentro entre Nástic y Sevilla Atlético, Antonio Rodríguez Saravia, más conocido como Rodri, saltó a la palestra para lanzar un mensaje hacia Osasuna por el conflicto acaecido a raiz del partido suspendido a causa de la nieve.
El preparador del conjunto catalán justificó la postura de su equipo: “Opino que hablan de más, que no es justo lo que están diciendo. Que pregunten a Tete, Emaná o Muñiz que llevaban tiempo sin jugar y tenían una oportunidad de hacerlo en un buen campo y que se fueron muy desilusionados. Su entrenador (por él mismo) preparó el partido para intentar ganarlo, como todos los que llevo aquí».
“Yo estuve en Zaragoza y creo que no pudo jugar allí por el tema de la nieve y aquel día no quitaron nieve ni tenían tantas ganas de jugar por lo que yo recuerdo y por lo que me dijeron. Espero no equivocarme con este argumento. Me comentaron que el Zaragoza quiso jugar y ellos no quisieron. Hay que pensar en todo ¿eh?, añadió con un enfado visible el técnico del Nástic.
Cabe destacar que recientemente el partido entre Nástic y Osasuna tenía que ser suspendido a causa de la nieve, algo que no fue del agrado del club navarro y que hizo que se presentase un recurso rojillo ante el Comité de Competición reclamando los tres puntos.