El Atlético de Madrid sabe que en los próximos meses puede perder a varios delanteros -traspasados, todo sea dicho-. Futbolistas como Luciano Vietto, Kevin Gameiro, Fernando Torres o el propio Antoine Griezmann, que puede tener cerrado su fichaje por el FC Barcelona, estarían muy cerca de abandonar el club, algunos en enero y otros en verano, como será el caso de Griezmann.
Es por ello, que la secretaría deportiva del Atlético de Madrid valora posibles fichajes para la delantera. La idea de Diego Pablo Simeone es contar con, al menos, cuatro delanteros. Diego Costa, Lautaro Martínez y la realización de dos fichajes importantes. Uno de ellos, según los últimos movimientos del mercado, sería André Silva, jugador que apenas tendrá minutos en el nuevo AC Milan de Gattuso, tal y como el propio entrenador ha confirmado.
«Todos conocemos su capacidad. Con Portugal siempre marca, pero cuando juega para el Milan tiene que hacer más», comentó recientemente, en un claro ataque al jugador. El AC Milan vendería al futbolista a partir del próximo mercado de verano, aunque no se descarta su salida ya en invierno, por una cifra cercana a los 30-35 millones de euros. Una cantidad que desde el club italiano consideran justa tras pagar 38 millones de euros al Oporto por él hace unos meses.