El OL y el PSG se enfrentarán en la Jornada 11 de la D1
Previas de la Liga Francesa de Futfem de la D1
La jornada 10 de la D1 francesa tendrá un par de encuentros muy interesantes, que prometen dar un muy buen espectáculo.
Sábado, 9 de diciembre.
Stade Bernard Gasset 07. 14:00h.
El Montpellier abre la jornada cuando reciba al Lillie. Si el local quiere competir por el segundo puesto y mantenerse en Champions tiene que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Mientras, el Lillie está en una situación complicada, está en el noveno lugar general, puede caer si no saca por lo menos un empate, además depende de otros juegos de esta jornada.
Domingo, 10 de diciembre.
Stade Interdepard Robert Bobin 1. 14:30h
Para el siguiente día, el París F.C se enfrentará al ASPTT Albi. Si bien el París ha tenido un torneo medianamente aceptable, el Albi ha despuntado: dejó los lugares de descenso para colocarse en la posición siete. Ambas escuadras tendrán que sacar puntos si quieren seguir en ascenso.
Stade Jean-Pierre Delhonme 1. 14:30h
Nuestro segundo encuentro es entre el Bordeaux y el Soyaux. Este partido es especialmente atractivo porque se trata del quinto y sexto lugar. Será un partido donde ninguna aflojará.
Stade Fred Aubert No. 1. 14:30h
El Guigamp y el Fleury 91 también se enfrentarán. Sorpresivamente, el Fleury ha dejado la última posición de la tabla y puede enrracharse.
Stade Paul Lingon. 14:30h.
Otro duelo muy interesante será el del Rodez y el Olympique Marsella. El equipo de Marsella ha tenido un torneo muy accidentado, así que tiene urgencia de sumar puntos. Frente, tendrá un Rodez que también necesita, así que no será un duelo fácil.
Lunes, 11 de diciembre.
Parc OL. 21:00h.
Sin duda, el encuentro de la jornada. El Olympique Lyonnais recibe al París Saint-Germain. Primer y segundo lugar de la tabla. Después de dos finales perdidas ante el Lyon, el PSG tiene una deuda muy grande, además, tiene la aspiración de acabar con la hegemonía del Lyonnais. Ambos equipos sobresalen en calidad, pero el OL es un monstruo y seguramente estará dispuesto a darle una paliza a las parisinas. Esto será una lucha de egos donde relucirán las fortalezas (y debilidades) de cada conjunto y habrá un fútbol maravilloso.
Por @SilkFennec