Oier Olazábal, exportero nazarí: «El Granada CF estaba muy mal dirigido»

El antiguo jugador del conjunto andaluz habló de antiguo club en una entrevista.

La vida Oier Olazábal ha cambiado radicalmente desde su salida del Granada CF, hasta el punto de haberse consagrado en la élite del fútbol español como guardameta titular en el Levante. Algo sobre lo que el portero se pronunció durante una entrevista para Superdeporte.

Para el portero vasco la situación era insostenible durante su última campaña (2016/2017) en el club nazarí: “Cuando salí del Granada lo tenía muy claro. El equipo estaba muy mal. A nivel deportivo el club estaba muy mal dirigido y no estaba nada a gusto. Así que me vine a un club de Segunda con opciones de ascender (el granota) y firmamos dos años”

El propio Olazábal destacó su necesidad de buscar otro proyecto más estable: “Cuando llevas cinco años sin continuidad, no es sencillo. Fue mucho movimiento buscando esa confianza. Se hace duro, hay que insistir mucho. El portero tiene que ser muy fuerte mentalmente. Y llegó un punto en que dije que tenía que buscar algo donde esté bien y tranquilo. No puedes quedarte en ser suplente. Siempre he sido ambicioso. Hay que valorar el global, sabiendo que éste es un sitio donde trabajo bien. A partir de ahí, cuando menos te lo esperas, llega ese momento”