Máxima efectividad
El Sevilla se reencuentra con la victoria ante un rival directo gracias a una gran efectividad en las áreas. Apenas llegó y consiguió dos goles. El Madrid que lo intentó durante todo el partido y dispuso de las más claras ocasiones, no logró batir a la guardameta sevillista.
Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo mutuo sin apenas presencia en las áreas, ya que sabían de la cercanía en la tabla y encajar un gol al principio se podía hacer muy cuesta arriba. El primer gol llegaría justo en la primera clara ocasión, en el minuto 17 de Piemonte. A partir de ahí el conjunto de Jesús Núñez despertó y fue a por la remontada, creando bastantes ocasiones de gol, que la cancerbera sevillista se encargaría de desbaratar. Aún así, pudo marcar el segundo el equipo de Nervión por mediación de Jenni Morilla al borde del descanso.
Tras el receso, tuvo otra buena ocasión la delantera visitante tras una buena acción de Nagore. Las ocasiones empezaron a llegar para ambos conjuntos ya que el Madrid necesitaba marcar y dejaba muchos espacios, cosa que aprovechó el Sevilla para marcar el segundo en la tercera ocasión que tuvo Jenni cuando quedaba media hora. En el minuto 71 se iba a poner el partido muy cuesta arriba para el Madrid con la expulsión de Jade.
Partido igualado en el que el conjunto más efectivo fue el visitante, especialmente en las áreas, por lo que la lucha del Madrid, que tuvo claras ocasiones, especialmente en la primera mitad, no se vio recompensada, ya que acabó con otra derrota y sin una pieza clave para la siguiente jornada. Tras el partido, ambos conjuntos quedan empatados a puntos pero el Sevilla FC le supera en la posición. En la siguiente jornada el Madrid CFF visita al Espanyol y el Sevilla FC recibe al Granadilla Egatesa.