Si por si fuera poco lo que la afición blanquiverde tiene que soportar en la actualidad con la mala marcha del equipo en liga y con el enfado que existe en torno a la propiedad del club, en las próximas semanas se hablará, y mucho, de la más que posible salida de dos de los jugadores más en forma del plantel cordobesista, Pawel Kieszek y Sergi Guardiola.
Kieszek, el seguro bajo los palos.
De nada sorprende el momento de forma del guardameta polaco de 33 años, ya que sigue la media de la temporada anterior y actualmente está considerado como uno de los tres mejores jugadores de la Liga123 en su puesto.
La pasada campaña fue el héroe y el culpable de que la temporada se salvase con solvencia gracias a sus grandes actuaciones, al igual que está ocurriendo durante este año.
La pregunta que se hacen los aficionados a día de hoy es ¿Por qué no se ha marchado a un club con mayores metas ya?, no por ganas de verlo con otros colores, si no por la calidad que tiene y que queda muy por encima de lo que a día de hoy es el Córdoba CF.
Numerosos son los equipos que andan tras los pasos de Kieszek y debido a la mala situación deportiva que atraviesa el equipo y a la mas que conocida predisposición de venta de jugadores por parte del club, el meta se vería obligado a buscar una salida si hay alguna futura operación que satisfaga tanto a él, como a la entidad, pese a que ha demostrado siempre que no quiere irse de la ciudad andaluza.
Sergi Guardiola, el constante.
Sin lugar a duda Guardiola es una de las pocas cosas positivas que se pueden sacar del plantel andaluz en lo que va de temporada.
A sus 26 años, el ariete balear parece que está al nivel de forma que se llevaba esperando en temporadas anteriores y que no llegaba. 8 goles en su haber en liga y 2 en Copa del Rey y su titularidad indiscutible para los ya 3 entrenadores que han pasado por el banquillo cordobés, hacen que varios equipos de la liga 123 hayan despertado interés en este jugador.
Pese a que su llegada es reciente, la situación es similar a la de Kieszek y pese a que no contempla una salida, está claro que la llegada de una oferta que pueda gustar a ambas partes, se traduciría en el adiós del delantero.
Veremos que acontece las próximas fechas y sobre todo si la situación del equipo cambia, tanto en lo deportivo como en lo institucional, para ver el futuro de la plantilla y sobre todo de estos dos jugadores.
Léeme en grada3.com o en @Crus_ccf.