Fernando Torres ha recibido en las últimas horas una notable oferta del Beijing Renhe, un club de la Superliga china que estaría tras los pasos del delantero de Fuenlabrada, al que buscan firmar en el mercado de enero, por mucho que el jugador haya rechazado ofertas previas del fútbol asiático.
Según A la Contra, el delantero habría rechazado en un primer momento la oferta del club chino, cercana a los ocho millones de euros por temporada, el doble de lo que percibe actualmente en el Atlético de Madrid. Su salida, por el momento, ha quedado aparcada, aunque todo dependerá de la decisión que final tome Diego Pablo Simeone, que puede optar por una revolución en la delantera.
No debemos olvidar, que el club se encuentra inmerso en estos momentos en la llegada de André Silva, y hay un claro interés por otros atacantes, que pueden acompañar a Diego Costa y Antoine Griezmann en el ataque colchonero, que son los dos únicos jugadores que tienen garantizado su puesto en la delantera hasta junio, momento en el que se realizará cambios notables, ya que Lautaro Martínez se incorporará a la plantilla.