Igor Angulo, el canterano que quiere volver a Lezama

El club ya ha sondeado la posibilidad del traspaso, que parece muy factible dadas las cantidades que se estiman y la disponibilidad del jugador

El Athletic de Bilbao quiere apuntalar la delantera de su plantilla y el elegido es Igor Angulo, según MARCA. El jugador se ha dejado querer de manera abierta y estaría dispuesto a volver al Athletic, club con el que debutó en el 2003 -de la mano de Jupp Heynckes-.

El club ya ha sondeado la posibilidad del traspaso con el actual equipo de Angulo, el Górnik de la liga polaca, donde está cuajando una buena campaña. Dadas las condiciones que se requieren para el traspaso en materia económica y de disponibilidad, el traspaso parece muy factible para la ventana invernal. El fichaje del jugador no iría en el camino opuesto a la filosofía y política de fichajes del club vasco. Caso similar al de Cristian Ganea, lateral izquierdo del Viitorul de la liga rumana, aunque sí que hay trabajas con el equipo rumano, que parece decidido a sacar un buen pellizco por el jugador.

Tras dos campañas en la que el Athletic ha quedado huérfano de fichajes -desde Raúl García y con el fichaje que se ha hecho para junio de Ander Capa-, los leones vascos tienen ganas de rastrear el mercado y perfeccionar su plantilla para luchar por sus objetivos.