La Juventus quiere su particular doblete en el Bernabéu
El conjunto italiano estaría tras los pasos de Ceballos y Kovacic, según TuttoSport
La Juventus de Turín sigue empeñada en pescar en el Santiago Bernabéu y hacerse no con uno, sino con dos jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane, según el medio italiano TuttoSport. Los italianos consideran que la medular es el punto más debil del conjunto dirigido por Allegri, por lo que han puesto su mira en Dani Ceballos y Kovacic.
El croata es un viejo deseo de la entidad de Turín. Varios intentos por el centrocampista madridista y ninguno con éxito. A esta operación quieren sumar al también centrocampista Dani Ceballos, una de las joyas del fútbol español, que fue fichado el pasado verano por el conjunto madridista -con tan solo 20 años-.
Cierto es que los jugadores no cuentan con una gran cantidad de minutos en la alineación de Zidane, pero siempre se han declarado felices en Madrid y han rendido al máximo cuando han salido. A esta variable, la de las decisiones de los dos jugadores, es a la que se acoge la Juventus para presionar al Real Madrid, que está totalmente negado a negociar por dos de sus jóvenes talentos. La Juventus no pondría trabas en el ámbito económico, así que espera que los jugadores sean sus máximos aliados.