¿Para que se fichó a Noblejas? Es la pregunta que se hacen cada semana los aficionados blanquiverdes al ver que pasan las jornadas y no estará ni tan siquiera en el banquillo.
Llegó como último refuerzo y casi sobre la campana en los minutos finales del mercado de fichajes del pasado verano y desde entonces poco mas se ha sabido de este ex canterano del Real Madrid.
Cedido por el Rayo Vallecano y en baja forma, comenzó su particular “pretemporada” cuando ya el campeonato nacional había comenzado y el Córdoba ya había probado a dos jugadores en su misma posición en el campo, como son Mena y Dani Pinillos, éste último asentado en el lateral izquierdo, pese a que las actuaciones que está cuajando no son del todo las esperadas.
Con una posición que a día de hoy todavía no está bien cubierta, no se entiendo porque no entra en los planes de ninguno de los tres inquilinos que ha tenido ya el equipo, si bien, Romero solo ha estado al frente en un partido nada mas y veremos si cuenta con el jugador madrileño en adelante, aunque todo hace presagiar que seguirá siendo un “Jugador fantasma” en el equipo.
Para ver a Noblejas en una convocatoria hay que remontarse al 20 de septiembre en el Nuevo Arcángel en el partido de Copa Del Rey frente al Tenerife, en el que salió en la segunda mitad y disputando solamente 18 minutos.
Ya hay quien piensa que la cesión del jugador es algún tipo de “favor” entre directivas o simplemente es que no entra en los planes de los miembros del cuerpo técnico, pero lo que está claro es que sin ninguna duda, la llegada de este jugador y su posterior participación casi nula, es un ejemplo mas de la manera de hacer las cosas tan discutible que tiene la secretaría técnica del Córdoba CF y que tantos quebraderos de cabeza está dando en lo que va de temporada.
Puedes leerme en grada3.com y en @Crus_ccf.