Joaquín estuvo en El Pelotazo de Canal Sur Radio y ha dejado entrever que sus aspiraciones cuando cuelgue las botas no son otras que seguir ligados, hasta la presidencia, al Real Betis. «Claro que me gustaría ser presidente del Betis. Estoy contento como jugador, pero el día de mañana no se sabe. Mi sueño es seguir ligado a este club de por vida», ha comentado el capitán verdiblanco.
«Claro que me gustaría ser presidente del Betis.
Las palabras de Joaquín coinciden en el tiempo con las filtraciones que sitúan al portuense, Serra Ferrer y Gabriel Humberto Calderón como compradores de acciones de la autocartera del Betis -las acciones caras, conocidas coloquialmente-.
Reconoce estar viviendo un buen momento futbolístico, y nos da la clave: «A estas alturas te tienes que cuidar más que nunca. Soy un afortunado, sigo haciendo lo que más gusta y compitiendo a este nivel, que no es fácil».
Convencido de salir de este «bache»
«Sabemos que podemos ganar en Málaga, aunque es verdad que es un equipo que ha salido de su mal momento. Pero si jugamos como ante el Atlético, habrá muchas opciones de ganar», expresó el gaditano.
Según dice, «al Betis no le pasa nada, sólo hemos cogido un bache, pero nada más». «Tenemos las mismas ganas que el primer día, que vamos a refrendar el lunes en Málaga. El vestuario está muy unido con todos el mundo, es una piña», finalizó.