El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, trabaja sin cesar en reforzar la plantilla del ya reincorporado Eduardo Berizzo. Al ya anunciado fichaje del lateral izquierdo Arana pueden sumarse hasta, al menos, dos jugadores. Pero no hace caso omiso de cara al próximo mercado estival. La Dirección Deportiva pone sus ojos en Iván Alejo, jugador del Eibar, según avanzaba la cadena COPE en Sevilla.
El joven extremo de 22 años gusta mucho en Nervión, donde se manejan informes muy positivos, fruto de la explosión del futbolista. Eso sí, se mantiene la cautela y el interés se regulará en relación al comportamiento del extremo, y a su consolidación, durante la segunda parte de la presente temporada.
El Eibar, un hueso muy duro para negociar
Keko Gontán o Ander Capa han sido los últimos jugadores por los que el club sevillista ha preguntado y el conjunto azulgrana ha cerrado la puerta. Ahora, con uno de los jugadores más enrachados del Eibar entre sus objetivos, se antoja muy complicada la negociación. Alejo tiene 15 millones de euros de cláusula de rescisión y se mueve por el extremo derecho, demarcación de Jesús Navas, entre otros, aunque Arias es consciente de que el Toto Berizzo, y el propio proyecto de José Castro, necesita talento joven.