Jesé Rodríguez quiere volver a la UD Las Palmas, y así se lo ha hecho saber a la directiva grancanaria. Según udlaspalmas.net , el jugador se ha ofrecido al club. El futbolista canario, que apenas cuenta con minutos en el Stoke City, ya estuvo la pasada campaña en la entidad insular y, quizá, vuelva a vestir de amarilla a partir de enero, algo que no es seguro a día de hoy debido a que el club presidido por Ramírez no se ha decidido al respecto.
La situación familiar puede ser la clave para que Jesé vuelva a Las Palmas. Se encuentra en la isla con permiso del club inglés pasando unos días junto a su familia. El canterano del Real Madrid, que estuvo cedido la pasada campaña por el PSG la segunda parte de la temporada, llegó en medio de mucha ilusión. No obstante, el rendimiento no fue el esperado y la afición llegó a discutirle: disputó 16 partidos -13 de ellos como titular – en los que tan sólo marcó tres goles.
El club busca reforzar la banda
Según apunta el diario MARCA, Las Palmas tiene la intención de firmar un extremo en el próximo mercado invernal. Con la inscripción de Almirón denegada por la RFEF, se deduce que un extremo como Jesé, de gran verticalidad, encaje en los planes del futurible entrenador, Paco Jémez, quien se ha dejado querer por Las Palmas recientemente y se convertirá, si el club espera hasta pasadas estas fechas, en el entrenador del equipo.