Las soluciones frente a las lesiones en el Villareal

La preocupación por la plaga de lesiones en Villareal se quiere paliar en este mercado invernal

El Villareal quiere traer de vuelta a Alfonso Pedraza este mismo invierno. El joven jugador, actualmente cedido en el Alavés, puede ser un fichaje de peso para el submarino amarillo y una solución para paliar la plaga de lesiones del mismo. El jugador debutó con 18 años en el club valenciano, si bien su explosión definitiva ha llegado en Mendizorra: 15 partidos donde acumula 1.138 minutos de juego.

No obstante, la cláusula de 20 millones de euros de Pedraza ha despertado el interés de grandes clubes, como el FC Barcelona, que querría que el jugador recalase en la ciudad Condal para suplir y dar descanso a Jordi Alba. El diario MARCA informó, hace varios días, de que varios clubes de la Premier League siguen de cerca al futbolista cedido en el Alavés y que podrían acometer su fichaje holgadamente.

Pese a que el contrato de cesión en Vitoria está firmado hasta final de temporada, el Villarreal se sentará con el Alavés para llegara a un acuerdo que propicie en este mercado la salida del futbolista.