En las últimas semanas son muchas informaciones las que saltan a la palestra sobre la posibilidad de que el Málaga CF certifique la llegada de un delantero en enero. El conjunto de Michel necesita apuntalar su plantilla para afrontar la segunda vuelta en óptimas condiciones, algo que centra todas las miradas sobre la figura del exmalaguista Sandro Ramírez.
El propio Michel saltó públicamente a la palestra con el objetivo de presionar sobre la vuelta del delantero español al club de la Costa del Sol: “Tengo esperanzas. El jugador juega donde quiere y creo que Sandro le apetece y quiere venir a jugar al Málaga. A partir de ahí todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones. Me lo comenta quién me lo tiene que comentar, que quiere jugar en Málaga”.
La temporada pasada el fichaje de Sandro fue uno de los más prolíficos que se recuerdan en el club blanquiazul. El ex del Barcelona llegó con la carta de libertad bajo el brazo en 2016 y dejó nada más y nada menos que un bagaje en el que se registran 16 goles y 5 asistencias en 31 partidos disputados. Un rendimiento de nivel que ahora el Málaga CF quiere devolver a su parcela ofensiva.