Cristiano quiere ser el mejor pagado

Además del respaldo del club

Según señala MARCA, lo de Cristiano Ronaldo va más allá de lo anímico. El luso quiere ganar como el que más, como lo que se considera tras ganar el Balón de Oro y el The Best, además de contribuir con muchísimos tantos en todos los títulos conseguidos. Su entrenador, Zidane, le ha respaldado. Florentino, el presidente, también. Pero Cristiano deja entrever que «hay cosas que no dependen de mí».

La renovación de Messi (se dice que cobra unos 50 millones de euros por temporada) y la vorágine de Neymar le dejan en un escalafón inferior, y el astro portugués quiere ser el líder, también en el ámbito económico.

Tiene contrato hasta sus 36 años

El conjunto madridista prorrogó el contrato de Cristiano Ronaldo hace poco más de un año. El jugador firmó un nuevo contrato que le vincula al Real Madrid hasta 2021, esto es, hasta sus 36 años.

«Estoy orgulloso de la trayectoria que estoy haciendo en el fútbol»

 

No obstante, tal y como apuntaba Edu Aguirre en el Chiringuito, los guiños de Florentino Pérez a Neymar tras la gala del Balón de Oro no sentó nada bien al astro madridista, quien no se sentará ni a negociar con el presidente madridista al estar, según Aguirre, «muy cabreado».