Stuani hace soñar con Europa
Girona y Getafe se han enfrentado en Montilivi. Los de Machín cerraron muy bien las líneas, negándole al Getafe, cualquier oportunidad de gol
Un partido importante para ambos equipos, que se presentaban al encuentro empatados a puntos. No obstante, muy pronto llegó el gol de los locales, un cabezazo de Stuani les adelantaba en el marcador. Es la primera vez en toda la temporada, que marcan un gol al Getafe por la banda derecha. A partir de ahí, consiguieron mantener esta ventaja con una buena actuación defensiva. La gran apuesta para el Girona era Stuani, intentaban el segundo gol siempre por las bandas, con grandes arrancadas. Sin duda, su punto fuerte, las contras.
El Getafe inició su partido más centrado en la defensa. Ese era su planteamiento, evitar el gol de los de Machín y apostar por las contras. Aunque bien temprano Stuani les entorpeció. Y los visitantes reaccionaron demasiado tarde. Los de Bordalás, intentaron marcar en varias ocasiones, como la oportunidad de Molina en la primera parte, o la de Amath. Pero no fue suficiente.
Los dos clubes -ambos recién ascendidos- plantearon el partido de una manera similar, balones largos y una buena acción defensiva, potenciando el contraataque. Un partido muy igualado para dos equipos que se encuentran en una situación similar en La Liga. Pero la victoria de los blanquivermellls les ha permitido ascender rápidamente en la clasificación. De la undécima posición a la sexta, debajo del Sevilla -y a la espera del resultado en Balaídos-. La cabeza de Stuani, les hace soñar con Europa.