Icono del sitio Grada3.COM

Un debut cuesta abajo

Foto destacada - Real Sporting de Gijón.

El debut de Rubén Baraja como entrenador del Sporting difícilmente lo hubiera soñado mejor el propio técnico. Victoria contundente que deja un sabor muy dulce a la afición que despidió a los suyos con una ovación más que merecida. Se logró además este triunfo ante un rival muy peligroso como el Tenerife, que venía por delante de los rojiblancos en la tabla.

Las múltiples bajas condicionaban el debut del vallisoletano, que desde el minuto uno eludió ese aspecto. Formó un once con lo mejor que tenía y solo sorprendió la suplencia de Rubén García, adelantando a Isma López al puesto de extremo izquierdo. A pesar de la tremenda calidad del zurdo valenciano, no se le echó en falta. Con Canella, que regresaba a la titularidad en el lateral, Isma López formó un tándem que no solo llevó peligro por su banda, sino que cerró esa puerta al Tenerife durante todo el partido.

La presencia del jugador del filial Juan Rodríguez en el lateral derecho no gustaba de mano. No obstante el gallego, de menos a más durante el encuentro, acabó despachando un encuentro notable. Tuvo algunos fallos al inicio del choque, en donde sufrió frente al serbio Malbasic, pero se rehizo y acabó despachando un buen partido. Adri Montoro, en el banquillo, tendrá que esperar para su debut.

Hubo varias claves para que la victoria se quedase en Gijón en el debut de Rubén Baraja. Tomamos algunas:

 

Salir de la versión móvil