Icono del sitio Grada3.COM

¡OJO! El Almería podría haber incurrido en alineación indebida

Lucas Alcaraz presentó un once en el que incluía a 9 jugadores con ficha del primer equipo, debía andarse con mucho cuidado el entrenador granadino porque debía haber sobre el terreno de juego como mínimo, y durante todo el partido, 7 jugadores del primer equipo para no caer en alineación indebida.

El estadio de los juegos del mediterráneo se preparaba para una nueva cita con el fútbol profesional, los locales recibían a un equipo hundido en la tabla, el Córdoba.

La UD Almería se presentaba en una situación delicada al contar con 8 bajas para el encuentro lo que propiciaba que en la convocatoria solo entrasen 12 futbolistas con ficha en el primer equipo ya que Gaspar Panadero y Pervis Estupiñan, aunque pertenezcan al primer equipo, tienen ficha con el filial rojiblanco.

Fue un partido bronco en el que el árbitro del colegio vasco, Gorostegui Fernández, no tardó en sacar la primera tarjeta del encuentro, concretamente, la sacó en el minuto 2 de la primera parte, amonestando con tarjeta amarilla al jugador local Marco Motta. Los rojiblancos verían 2 cartulinas amarillas más durante la primera parte: Joaquín Fernández en el 37′ y Mandi, en el 42′. Durante la segunda parte, tanto Motta como Mandi jugaron con fuego y se arriesgaron a ver la segunda tarjeta amarilla, pero, por suerte para los almerienses, el árbitro no los amonestó. Si ambos jugadores la hubiesen visto, los rojiblancos se hubiesen quedado con 7 jugadores del primer equipo sobre el campo, lo que hubiese puesto en jaque al conjunto almeriense al rozar la alineación indebida.

@Alejandrong20

Salir de la versión móvil