Icono del sitio Grada3.COM

Ramírez hace balance del pasado, del presente y del futuro de Las Palmas

Jonathan Viera / UD Las Palmas

El actual momento del equipo: «Llegamos a esta época en el peor momento de la temporada. Ayer tuvimos una gran oportunidad que nos hubiese sacado del último puesto, pero siendo conscientes de la realidad somos optimistas porque estamos a cuatro puntos de la salvación y quedan muchos encuentros. Vamos a tomar una serie de medidas con un nuevo entrenador y una serie de refuerzos para continuar en Primera División. Tengo la sensación de que desde la jornada séptima u octava ya estábamos en Segunda División».

El nuevo entrenador y los posibles fichajes: «El jueves anunciaremos al nuevo entrenador y empezará a entrenar el día 27 de diciembre. Está cerrado. (Respecto a los fichajes) Lleva un proceso que la dirección deportiva está hablando con el entrenador y tomando decisiones. Tenemos ya una ficha libre, la de Vitolo, y verán números de altas y bajas que tengamos». Añade, en este apartado, que Jesé no ha sido ofrecido al club insular y que «ojalá pudiésemos contar con él».

Palabras para su afición: «Sólo puedo hablar de ellos por su esfuerzo y todo lo que nos dan. Hay que ser respetuosos con su opinión. Pero me duele que a la afición que tanto le he dado y que he puesto mi patrimonio en juego, a la primera de cambio, después de 13 años, estén tan de uñas conmigo. Pero tengo que respetarlo y trabajar mejor para convertir los pitos en aplausos. Comprendo su frustración».

 

Salir de la versión móvil