Un as en la manga para que Sandro acabe siendo ché

Ambas entidades han cruzado intereses por un futbolista para reforzar sus plantillas.

En las últimas semanas son muchos los rumores que situan al Valencia en la búsqueda de un delantero que refuerce la plantilla de Marcelino. Nombres como Gameiro, Luan Vieira e incluso Juan Mata, han aparecido en la lista de objetivos de la entidad ché, aunque Sandro es de los más deseados.

El conjunto valencianista se ha encontrado con el Málaga como gran escollo en la carrera por el fichaje del ariete. Aunque según las últimas informaciones publicadas por Plaza Deportiva, el Valencia se muestra confiado en el fichaje del delantero, ya que tienen conocimiento de que el conjunto andaluz no tiene potencial económico para pelear el fichaje. Algo que se refuta en la seguridad de que Al-Thani no aportará ni un euro para desbloquear la operación entorno a la contratación de Sandro.

Sandro marcó un total de 16 goles en 31 partidos con el Málaga la temporada pasada

Lo que parece claro es que Mateo Alemany y Marcelino tienen claro que la plantilla necesita más potencial ofensivo. Algo que se ha visto agravado por la inevitable operación a la que tarde o temprano se tendrá que someter Zaza, dejando al italiano hasta dos meses en el dique seco.