La directiva del Cádiz es una bomba de relojería

Aumenta progresivamente la tensión en la cúpula cadista

La tensión en la directiva del Cádiz no hace más que crecer. Unidos a los obstáculos del día a día, MARCA apunta que la siguiente coyuntura va a ser la denuncia del director deportivo Juan Carlos Cordero al club que aún no ha validado el último contrato de renovación que se anunció el pasado 17 de noviembre y que vincularía a Cordero hasta 2021 con la entidad cadista.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha bloqueado esa renovación y la ha paralizado, sin firmar el texto y sin dar validez al contrato laboral. Según apunta el diario, el actual mandatario del club no ve con buenos ojos la negociación que tuvo Pina con Cordero, por lo que ha tomado la decisión citada.

Es por esta razón por la que el director deportivo va a presentar una demanda de reclamación de cantidades este mismo viernes en el CMAC (Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de la Junta de Andalucía -cuyo objetivo es mediar entre las empresas y los trabajadores- con la firme intención de reclamar su nueva condición laboral de la que aún no disfruta y que está firmada por el único hombre que tiene los poderes y plena potestad para ello, Enrique Pina.