Simeone y un recado camuflado a Torres, a Cerezo y a la afición

El técnico del Atleti se mostró tajante en la rueda de prensa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa tras el último entrenamiento preparatorio antes del partido ante el Espanyol en Barcelona. Para el partido, no podrá contar con Gimenez, que está lesionado.

El problema del gol: “La afición quiere que Griezmann haga goles, cuando hace un gol de chilena es el mejor de todos. Vietto no hace goles , no habla con nadie, y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando hace pocos pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos y por eso se maneja”, esbozó el Cholo en contraposición a lo que dijo su presidente Cerezo, que apuntaba que el negocio debía primar por encima del sentimiento en el fútbol.

Vietto no hace goles , no habla con nadie, y lo critican. Gameiro hace pocos y también lo critican. Fernando hace pocos pero es el ídolo del club

El tema Griezmann y las palabras de Amor: “El club lo está manejando de la mejor manera que cree, buscando siempre lo mejor para la institución, y nosotros pensamos en el partido de mañana”, entonó respecto a los contactos entre el francés y el Barça, y la respuesta del club colchonero al trasladar la queja a la FIFA.

Sobre fichajes: “No sé lo que puede pensar la gente. Sí tenía claro cuál era la responsabilidad y las cosas positivas que tenían esta temporada cuando supimos lo de la sanción., La llegada de diego y Vitolo, hasta que no estén definitivamente prefiero ceñirme a lo que tenemos hoy, el partido ante el Espanyol. Un campo difícil, un entrenador inteligente que conoce bien el Atlético de Madrid, un equipo que viene dolido, con muy buenos futbolistas, y será un partido duro”

Balance del 2017

“A mitad de temporada no soy de dar expresiones de lo que va sucediendo, porque todo es cambiante y todavía queda muchísimo. Nosotros vivimos el día a día, buscando los objetivos que el club necesita, y trabajamos cada semana para tratar de mejorar. Hacer análisis ahora que termina el año, pero es mitad de temporada, no tendría sentido porque todo puede cambiar. Más allá de las situaciones importan los objetivos finales”.