La situación deportiva del conjunto hispalense ha generado una alerta institucional que ha hecho recientemente que el consejo de administración de la entidad se reuniera para analizar la situación del club. Un hecho que ha dado lugar a las primeras consecuencias en el seno de la plantilla nervionense, todo ello a raiz de la negativa racha de resultados en la que está inmersa el equipo (solo una victoria en diciembre).
En esta línea, el mayor damnificado es Berizzo con su destitución. Ahora el Sevilla FC tendrá que cerrar el fichaje exprés de otro entrenador. Aunque esta vez el conjunto hispalense valora una incorporación de nivel para su banquillo.
El favorito para entrenar al Sevilla FC es Javi Gracia, aunque Luis Enrique acaba de entrar en escena
Así lo confirma Fichajes.com, destacando que a las conocidas alternativas de Javi Gracia, Caparros o Laurent Blanc, se suma otra de nivel mundial. Y es que el Sevilla FC se encontraría tras los pasos de Luis Enrique, exentrenador del Barcelona con el que ganó el triplete en 2015. Un técnico que actualmente se encuentra sin equipo tras abandonar el pasado verano la disciplina culé.