El año acababa para el Sevilla Atlético con una nueva derrota en Los Pajaritos ante el Numancia. Una derrota que los deja colistas y que le puede costar el puesto a su entrenador, Luis García Tevenet, que podría haber dirigido su último encuentro en Soria. El Consejo de Administración del Sevilla se reúne hoy a las 12 con la intención de destituir a Berizzo y, con toda probabilidad, a Tevenet.
Un triunfo en 20 partidos es el balance de la era Tevenet al frente del Sevilla Atlético. Unos resultados que pueden llevar a la directiva sevillista a cortar la hemorragia e intentar cambiar el rumbo de la temporada con un cambio de capitán del barco.
Con la marcha de Tevenet sobre la mesa comienzan a sonar nombres, el que más, Palop. El nombre del exguardameta valenciano lleva sonando con fuerza varias semanas y parece el mejor colocado para sustituir a Tevenet. Palop, cuya única aventura en los banquillos fue dirigiendo al Alcoyano, estaría encantado de volver a la que fue su casa durante ocho temporadas.