A partir del próximo uno de enero se abre la ventana invernal para el mercado de fichajes futbolístico. Un jugador que puede ser sujeto activo en el mismo es John Guidetti, al cual siguen muy de cerca Levante y Alavés. El delantero sueco se cayó de la convocatoria en el derbi gallego, «debido a razones tácticas; tenía que dejar a tres futbolistas fuera y uno de ellos fue Guidetti» apuntó el técnico celtista, Juan Carlos Unzué en la sala de prensa del estadio de Riazor.
Pero lo cierto es que el internacional vio desde la tribuna del estadio coruñés el triunfo del Celta frente al Deportivo de la Coruña (1-3) en el derbi gallego. Al finalizar el mismo, el atacante recibió el aliento de los seguidores cuando saltó al césped vestido de corto para realizar una pequeña sesión física.
El motivo de Guidetti
Con la vista puesta en el próximo Mundial de Rusia, que se disputará el próximo verano, Guidetti necesita un equipo que le ofrezca los minutos deseados con los que no cuenta en el Celta de Vigo. La inoportuna lesión sufrida en el pasado mes de agosto junto a la irrupción de un Maxi Gómez que sigue sin ver claro su marcha al fútbol chino, han dejado sin minutos a Guidetti en el club celtista.