El Sevilla FC ha decidido paralizar todas las operaciones que tenía abiertas para la incorporación de nuevos jugadores, después de que club andaluz anunciase la destitución de Eduardo Berizzo. Óscar Arias quiere cerrar antes la llegada de un nuevo entrenador, para después poder valorar junto a él qué fichajes sí y cuales no. Una tarea que en principio, no debe ser especialmente compleja, ya que las carencias del club hispalense ya están sobre la mesa.
Pese a que en las últimas horas, todas las informaciones apuntan a Vicenzo Montella como nuevo entrenador del Sevilla FC, en el club han preferido ser cautos. De ahí, que la operación por Jovetic, que estaba muy avanzada por el momento, se haya paralizado y corra serio riesgo de no llegar a buen puerto, ya que al igual que ocurriese el pasado verano, el jugador no quiere esperar a los últimos días del mercado para resolver su futuro.
Según Estadio Deportivo, no hay fijada ninguna fecha para que el club retome sus conversaciones con el AS Mónaco, razón por la que otros clubes como el West Ham United o el AC Milan crean tener vía libre para poder negociar su llegada. La idea de Óscar Arias era contar con Jovetic como tercer delantero de la plantilla, una propuesta que quedará, ahora, en manos del nuevo entrenador.