El casting iniciado por el José Castro y Óscar Arias para rastrear el mercado de entrenadores, tras la destitución de Eduardo «Toto» Berizzo, ha llegado a su fin, según apunta Estadio Deportivo. Los directivos sevillistas han mantenido un encuentro muy satisfactorio con Javi Gracia, y parece ser el inminente fichaje, puesto que en las próximas horas o días se puede anunciar la elección.
Apunta el diario sevillano que el encuentro con el técnico navarro ha sido en Madrid y que el presidente y el director deportivo deberán trasladar las sensaciones al consejo de administración del club nervionense, que dictará sentencia.
Lo cierto es que el encuentro con Javi Gracia llega después del mantenido con otros dos técnicos, además de la posibilidad de varios técnicos más. Ya el lunes a las 06:00 horas, poco después de celebrar la Nochebuena, presidente y director deportivo se pusieron en marcha para emprender un viaje a Roma destapado, en el que ambos tenían previsto reunirse con técnicos como Walter Mazzarri o un Vicenzo Montella que llegaría de la mano de Enzo Maresca.