Otro verano en rebajas amenaza al Valencia CF

El conjunto ché estudias las medidas a tomar para asegurar el futuro del actual proyecto deportivo.

Aunque parece que el Valencia CF ha recuperado su sitio en el fútbol español, en materia económica el club continúa registrando lagunas en diversos aspectos. En los últimos años son numerosas las operaciones en materia de incorporaciones que han supuesto un derroche para la entidad ché.

Ya el pasado verano se tuvo que regalar desde Mestalla a numerosos futbolistas con altas fichas con el objetivo de reducir costes y renovar el proyecto deportivo. Una situación que parece que puede volver a golpear al Valencia CF de cara al próximo verano, donde futbolistas como Nani, Bakkali o Medrán regresarán a Mestalla sin sitio en el equipo. Aunque el mayor problema no reside en la falta de hueco en la dinámica de Marcelino, si no en que el rendimiento que están ofreciendo lejos de Valencia no está siendo el adecuado para rentabilizar sus salidas.

Aderllan y Abdennour no regresarán a Mestalla de sus cesiones el próximo verano

El caso más sonado es el del laureado extremo luso Nani. El delantero portugués ha disputado tan solo 104 minutos repartidos entre 5 partidos, dejando un pobre bagaje de un solo gol. Algo similar a lo que ocurre con el extremo belga y el canterano madridista, quienes suman 593 y 829 minutos respectivamente.

Lo que parece definitivo es que el Valencia CF tendrá que tomar decisiones díficiles, posiblemente teniendo que dejar salir a precio de saldo a estos futbolistas. Todo ello con el único objetivo de sanear las cuentas chés de fichas astronómicas.