Christian Rivera, el nuevo Busquets que anhela el Cádiz CF

El conjunto gaditano continúa buscando refuerzos para apuntalar la medular.

En las últimas semanas el interés del Cádiz CF en reforzar su medular ha ido creciendo de cara al mercado invernal. La lesión de Jose Mari han acrecentado las necesidades del equipo comandado por Álvaro Cervera, algo que vuelve a centrar las miradas cadistas en un futbolista de la Liga Santander.

Como ya ocurriera la temporada pasada con la llegada de Aketxe, La Voz Digital desvela que Pina y Cordero quieren retomar esta política de fichajes y traer a un joven futbolista de gran proyección para que explote en las filas del Cádiz CF.

Esta postura ha hecho que lo intereses cadistas vuelvan a mirar hacia Eibar, con los ojos puestos sobre Christian Rivera. El talentoso mediocentro de 20 años es una de las joyas más prometedoras del fútbol español, llegado incluso a ser comparado por Mendilibar como el nuevo Sergio Busquets por sus cualidades técnicas.

El FC Barcelona se ha interesado notoriamente en su incorporación para reforzar su filial

La operación se encontraba en punto muerto, ya que la entidad parecía manejar otras prioridades. Sin embargo, la llegada de Pape Diop al Eibar, podría acelerar la salida del joven mediocentro asturiano, ya que el conjunto vasco tiene todas las fichas ya completas.